
Los Polinesios son tres hermanos líderes en entretenimiento a nivel Hispanoamérica. Karen, Lesslie y Rafa iniciaron su trayectoria en 2011 con un canal de YouTube.
Hoy en día, son los hermanos más importantes y divertidos de internet, convirtiéndose en un referente de entretenimiento apto para todo público. Con 5 canales, millones de seguidores, alto impacto en sus redes sociales, sold outs de su show en vivo alrededor del mundo y galardonados con los principales reconocimientos en la industria, así como invitados de honor en diferentes causas en pro de la juventud.
Hoy, los Polinesios son grandes líderes y la inspiración de toda una generación.
En Platica Polinesia trabaje cómo Community Manager Jr, llevando las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter. Así como también en las ideas creativas para algunos videos, y colaboraciones con marcas como Lasso y Cheetos.


Diseñamos, ejecutamos y medimos estrategias multiformato de branded content.
En FCO Group me encargo del desarrollo de estrategias de comunicación en redes sociales de la empresa y para vender servicios a agencias externas como por ejemplo a sellos discográficos, Universal y Warner; liderar campañas con marcas como Hasbro y generar el storytelling de campañas.
https://www.instagram.com/fcogroup

Medio de comunicación OnLife líder en la in- dustria digital enfocado al desarrollo y consolidación de la misma, con un alto enfoque en la relevancia del contenido y sus creadores. Muestra de ello son los Eliot Awards, el reconocimiento a líderes digitales más importante de habla hispana. Eliot es actualmente un epicentro de la industria de la influencia digital.
Como Coordinadora de estrategias transmedia y storyteller, me encargo del desarrollo de planes de difusión para la agencia, edito, redacto y publico contenidos de entretenimiento en redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.
El primer sello discográfico digital multiplataforma, que llega a la industria musical con el propósito de descubrir, crear e impulsar una nueva generación de talento musical con liderazgo digital y social"
Mi rol en Eliot Music Label, es idear campañas de difusión para lanzamientos de sencillos musicales en medios digitales, desarrollar estrategias transmedia para promocionar e impulsar nuevos talentos, y asegurarme de que se realicen los materiales, solicitados a los artistas, para que el proceso de promoción sea optimo.
Además, llevo las redes sociales que representan al sello discográfico en internet, produzco, edito y administro el contenido.